Mantente informado, déjanos tus datos y recibirás valiosa informacíon.
Nombre:
E-mail:
Asistencia en el extranjero
 
 

¿Requieres de algún tipo de asistencia mientras estás en el extranjero?

En la Dirección de Internacionalización de la Universidad Tecmilenio deseamos que tu experiencia en el extranjero sea la más exitosa y enriquecedora.

Sabemos que estudiar y vivir en el extranjero es retador. Puede ser que enfrentes diferentes tipos de comida, alojamiento, costumbres, creencias, diferentes maneras de ver la vida, el trabajo y hasta la forma en que se estudia y se realizan las tareas. ¡Todo esto forma parte de la aventura!

Está en ti el poderte adaptar y aprender de los demás a tu alrededor. Lo único que no debes olvidar es que eres un embajador de nuestra Universidad y de nuestro país, por lo que siempre te invitaremos a que con la mejor actitud posible enfrentes los retos que te presente el país, la ciudad, la institución o la organización con la que lleves a cabo tu programa.

Si existiera alguna inquietud relacionada estrictamente con tu programa, la sugerencia inicial es que hables con apertura y sinceridad con los responsables del mismo. Ellos te podrán ayudar y orientar para solventar los inconvenientes.

Si de todos modos hubiera algo que quisieras hacer de nuestro conocimiento y si en verdad lo amerita, ponemos a tu disposición el siguiente correo electrónico. A través de él podremos aclarar tus dudas y apoyarte en caso de que lo requieras, consultando y asesorándonos siempre con nuestras instituciones y organizaciones internacionales aliadas.

Además, te recomendamos siempre tener a la mano la información de tu seguro internacional para cualquier emergencia médica y la de la embajada o consulado mexicano correspondiente para cualquier apoyo en tu condición de ciudadano mexicano, o bien, de la embajada de tu país si eres ciudadano extranjero.

¡Te deseamos el mayor de los éxitos en tu experiencia internacional!

D.R.© Enseñanza e Investigación Superior, A.C. Monterrey, N.L. México. 2012. AVISO Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

BLACKBOARD

SIGUE CONECTADO